FITOTERAPIA

 

La Fitoterapia se utiliza desde la antigüedad por curanderos y médicos en seres humanos y animales. Es una de las más antiguas formas de ayudar al equilibrio homeostático de los organismos, forma una parte importante de la Medicina Tradicional China (MTC), así como la medicina ayurvédica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las propiedades de las plantas con sus ingredientes, vitaminas, oligoelementos, minerales, colorantes, son esenciales para la prevención de la salud y pueden ser utilizados específicamente, para restablecer el equilibrio de acuerdo al efecto que producen.

Las soluciones derivadas de plantas administradas diariamente, estimulan el organismo, facilitan la homeostasis y recuperan la función.

Diversos preparados bio-informativos influyen en el sistema de meridianos con la ayuda de la bio-resonancia, eliminando la causa potencial de desequilibrio en los campos informativos del organismo.

 

El sistema de medición de los puntos situados a lo largo de los canales de energía, se efectúa con el equipo electrónico “Supertronic” basado en Electroacupuntura del Dr. Voll,  nos ayuda a analizar la impedancia de cada punto y como consecuencia, su estado, además de seleccionar el preparado bio-informativo más adecuado para que nuestro organismo  recupere su armonía y equilibrio energético.